Contactar

Desde el año 2014, la empresa familiar Huevos Camperos del Páramo produce huevos de la manera más tradicional. Situados en el entorno del Páramo Leonés (Ardón) crearon una granja donde las gallinas viven en libertad.

Los huevos de la manera más tradicional.

Viendo sus instalaciones, sería difícil adivinar que se trata una granja avícola si no fuera porque podemos ver a los animales correteando por la finca anexa a las instalaciones. No hay ni ruidos ni olores. Cinco ventiladores gigantes distribuyen el aire que circula por toda la nave que garantiza la temperatura y ayuda a evitar infecciones y contaminaciones.

Los ponederos se abren automáticamente a las 6 de la mañana para la puesta diaria. Tienen una cortinilla a modo de puerta, y la granja está recorrida de norte a sur por una cinta transportadora que elimina los excrementos de los animales.

El sistema informático controla todos los sensores de temperatura, apertura de puertas, recogida de huevos, así como la apertura de las compuertas laterales para que las gallinas puedan salir al exterior donde tienen unas cuantas hectáreas de terreno, con sus comederos y plantación, para que puedan picotear libremente.

El resultado de todo este arduo trabajo es que el consumidor final puede degustar un huevo, procedente de gallinas criadas en libertad, tan solo 24 horas después de su puesta con lo que se puede disfrutar de un producto fresco y de calidad.

Info de contacto

Carretera Ardon-Vega de Infanzones, S/N, 24232 Ardón, León, España

Lunes 09:00 - 20:00 h.
Martes 09:00 - 20:00 h.
Miércoles 09:00 - 20:00 h.
Jueves 09:00 - 20:00 h.
Viernes 09:00 - 20:00 h.
Sábado 09:00 - 20:00 h.
Domingo Cerrado
Hora local 12:20 h.
Redes sociales:

Registrarse

¿Ya tienes una cuenta?

Enable Notifications    OK No thanks