Contactar

Hay un lugar diferente, más allá de los tumultos y el gentío de siempre, para disfrutar de la tranquilidad de una hostelería con trato exquisito y productos de primera calidad. ¿Conoces FERECOR, el bar? En Padre Isla 130, en los alrededores del antiguo cine Abella y en las cercanías del MUSAC. Ferecor es un local orgulloso de ser de barrio pero con espíritu cosmopolita.

Su lema, Ferecor: gastronomía, cultura y deporte.

Ferecor es gastronomía con sus tapas en constante evolución, siempre diferentes, siempre innovadoras; y sus siete raciones estrella: una variada oferta de deliciosos platos que, al jamón de bellota y el queso de calidad, se unen las extraordinarias anchoas, las gambas, los espárragos y un pollo al horno delicioso.

Ferecor es cultura: sesiones musicales, filandones, lecturas, presentaciones, pinchadas, exposiciones, charlas, programas radiofónicos en directo… un lugar abierto al intercambio y con especial interés por el talento de los creativos leoneses.

Ferecor es deporte. Además de un lugar ideal para vivir tus partidos favoritos alrededor de un buen aperitivo, Ferecor está implicado en el patrocinio de una docena de equipos de base, masculinos y femeninos, y con especial atención a los deportes minoritarios.

Ferecor, su especialidad son sus clientes y su afán de hacer ciudad desde donde la ciudad empieza: sus barrios. Busca la diferencia, busca Ferecor, el bar.

También dispone de una espectacular terraza: fresca en verano y cálida en invierno, con sus nuevos calefactores.

Info de contacto

Av del Padre Isla, 130, 24008 León

Lunes 08:30 - 00:00 h.
Martes 08:30 - 00:00 h.
Miércoles 08:30 - 00:00 h.
Jueves 08:30 - 00:00 h.
Viernes 08:30 - 00:00 h.
Sábado 08:30 - 00:00 h.
Domingo 08:30 - 00:00 h.
Hora local 21:35 h.
Redes sociales:

Registrarse

¿Ya tienes una cuenta?

Enable Notifications    OK No thanks