Contactar

Los orígenes de CAMALI se remontan años atrás, cuando sus propietarios poseían un comercio de alimentación y ultramarinos. Tras años de crecimiento y expansión, se construyó en el año 1.997 una nueva fábrica. Además se diseñó la Ciudad del Café, un complejo que alberga todos los trabajos que se realizan en el proceso del café (café verde, torrefacción, envasados, maquinaria para la molienda y erogación del café, vending en la hostelería, publicidad, etc)., con una extensión de 25.000 m² y unas edificaciones de más de 6.000 m², ubicadas en su pueblo natal de Escalona (Toledo).

El mejor café para los clientes en cualquier lugar del mundo.

Sus modernas instalaciones les permiten seleccionar las mejores cosechas, realizando las mezclas más adecuadas para obtener más aroma y un café de alta calidad. CAMALI envasa y empaqueta cuidadosamente todos sus productos, utilizando las más modernas técnicas para garantizar la conservación del «aroma», del «sabor», de todas las características de los mejores cafés de la marca CAMALI.

Sus profesionales ponen el mayor cuidado en conseguir el punto de tueste adecuado para lograr el mejor café para los clientes en cualquier lugar del mundo. Enamorados de su trabajo, que ponen todo su «saber hacer» en la realización de estos procesos para conseguir la mejor taza de café expreso, la taza de café expreso CAMALI.

Info de contacto

C/ Pablo Ruiz Picasso, 20, 24010 Trobajo del Camino, León

Lunes 08:00 - 20:00 h.
Martes 08:00 - 20:00 h.
Miércoles 08:00 - 20:00 h.
Jueves 08:00 - 20:00 h.
Viernes 08:00 - 20:00 h.
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Hora local 12:04 h.
Redes sociales:

Registrarse

¿Ya tienes una cuenta?

Enable Notifications    OK No thanks