Autoescuela Marín nace en 2006 en la Virgen del Camino (León), en la Av. Astorga, 59 y desde entonces prestan un servicio amable, cordial y cercano a todos sus alumnos. Tras un proceso de expansión, para dar un mejor servicio, abrieron una segunda Delegación en León ciudad.
En sus autoescuelas siempre recibirás un trato personalizado, porque cada persona es un mundo y por ello se ponen en tu lugar para ayudarte y adaptarse a tus necesidades. Ofrecen un servicio eficaz y asequible para todas las personas que quieran aprender a conducir o las que necesiten retomar su confianza tras pasar tiempo sin utilizar un vehículo.
Autoescuela Marín es una empresa familiar que nace de la pasión por la formación de conductores tanto a personas que desean sacar el carnet de conducir, como a personas que por diversas circunstancias no han conducido en un tiempo determinado y desean retomar sus habilidades como conductores, sin olvidar que cada alumno necesita un trato y dedicación exclusivos para alcanzar una formación de calidad y alta profesionalidad.