Películas para emprendedores

El amplio abanico de opciones que tenemos actualmente para elegir una película, nos ofrece miles y miles de opciones. Por ello, aquí te hacemos un pequeño recopilatorio sobre películas basadas en emprendedores y los negocios, que te recomendamos ver, si eres emprendedor, si buscas motivación, o si tan solo quieres pasar un rato entretenido en casa viendo una película y comiendo unas palomitas. Las películas que hemos seleccionado son las siguientes:

Película, Negativo, Fotografías, Diapositivas

Moneyball: Rompiendo las reglas (2011) Basada en la historia real de Billy Beane (Brad Pitt) gerente general del equipo Oakland Athletics, que decidido actualizar el equipo, tras perder la última temporada y con la ayuda del joven economista Peter Brand (Jonah Hill), utilizará las estadísticas de este para fichar a los jugadores que cree más oportunos. Un método que no es compartido por sus compañeros, ni por el entrenador del equipo Art Howe (Philip Seymour Hoffman).

Béisbol, Bate De Béisbol, Pelota, Murciélago, Club

El Aviador (2004) Protagonizada por Leonardo DiCaprio, y basada en la biografía de Howard Hughes, pionero de la aviación. Esta película narra las aventuras de Hughes, desde su etapa dirigiendo películas de Hollywood, hasta los pilotajes de sus propios prototipos aéreos.

Avión, Hélice, Alas, Vuelo, Que Vuelan, Volar Aviones

Piratas de Silicon Valley (1999) En esta película se relatan los comienzos de los ordenadores personales, y toda la rivalidad que ha existido siempre entre Apple y Microsoft, desde que a ambos creadores de ambas marcas se les ocurre empezar a fabricar ordenadores en su etapa universitaria.

Inicio, La Puesta En Marcha, Personas, Silicon Valley

Conectamos negocios y personas. Conoce y comunícate desde un mismo lugar con empresas y comercios de León que ofrecen todo tipo de servicios.

Registrarse

¿Ya tienes una cuenta?

Enable Notifications    OK No thanks