Paseos con chapuzón en León

En León contamos con muchos paseos a través de la naturaleza, y para eso os traemos el post de hoy, donde descubriremos un lugar por el que además de atravesar los magníficos paisajes leoneses, podremos finalizar pegándonos un buen chapuzón veraniego.

El lugar que os recomendamos es Las Puentes de Malpaso, una ubicación próxima a Molinaseca. Donde nos podremos encontrar un paseo apto para toda la familia, y que tras 3km de los 12km que contiene la ruta, podemos empezar a encontrarnos puentes medievales, pertenecientes al conocidísimo ya, Camino de Santiago Francés. Nuestro paseo irá acompañado principalmente por chopos, robles, encinas y alguna salguera.

El chapuzón refrescante que os mencionábamos al principio, podemos encontrarlo a medida que vamos atravesando todos estos puentes medievales, o incluso también en la piscina fluvial que existe nada más llegar a Molinaseca.

Yo no me lo pensaría y este fin de semana prepararía esta excursión para toda la familia y en la que después de disfrutar del paisaje que nos ofrece nuestra provincia de León, me refrescaría en una de estas ubicaciones que os recomendamos.

Register

You don't have permission to register