San Valentín

Ideas para San Valentín

Se acerca uno de los días más románticos del año, el día de San Valentín, ¿ya has pensado como celebrarlo con tu pareja? Para los que os gusta tener un detalle o realizar alguna actividad en pareja, os dejamos varias ideas para celebrar San Valentín este año.

PARA ELLA

Un detalle especial es algo que nunca falla, y si conoces bien a tu pareja seguro que das con el regalo perfecto. Los corazones no fallan en cualquier decoración romántica. Os dejamos varias recomendaciones de tiendas de detalles con muy buenos precios, Todo al detalle, Jerasha, Macoya o el Cascanueces

Corazón
PARA ÉL

Un regalo único, diferente, original y que además va a poder lucir en cualquier ocasión especial son las pajaritas del Tío Manu. Estas pajaritas se elaboran de manera artesanal y totalmente personalizadas para que tu chico luzca perfecto y elegante.

ALGO DULCE

Si sois una pareja de golosos lo mejor es que os decidáis por una buena tarta en forma de corazón como las que podéis encontrar en Confitería Albany. Una confitería que sigue respetando las elaboraciones artesanales y todo el sabor que ello conlleva. Sus bombones también son un gran acierto.

DETALLE FLORAL

Este también es un detalle muy recurrente en estas fechas y la verdad es que nunca falla, un ramo de rosas siempre le sacará una gran sonrisa a tu pareja. En Ijar Arte Floral se han preparado para la ocasión y tienen una gran selección de ramos y flores para que puedas elegir la que más le guste.

Rosas Rojas
CENA PARA DOS

Compartir momentos especiales en pareja es la esencia de un día como el de San Valentín. ¿Qué os parece compartir una cena para dos en un lugar con encanto? Por suerte en León tenemos muchos restaurantes con una gran cocina casera y con unos menús muy apetecibles para celebrar el día de los enamorados. Tomar buena nota de las propuestas de Bodega regia o El patio de San Andrés.

cena romántica

¿Que detalle habéis decidido para la el día de los enamorados?

Conectamos negocios y personas. Conoce y comunícate desde un mismo lugar con empresas y comercios de León que ofrecen todo tipo de servicios.

Escribir comentario

Registrarse

¿Ya tienes una cuenta?