Felices fiestas y feliz año «1»

Se nos va el 2020. Un año que comenzaba con muy buen pie, pero que ha tenido un tropezón importante. Ha sido un año difícil, duro y largo, muy largo. No tenemos más remedio, que recordar a los que se han quedado por el camino y a los que siguen caminando, pero con dificultad.

A esa cantidad de empresas, que están planteándose su futuro. A esas otras que ya no lo tienen. Y por supuesto, a multitud de familias que lo están sufriendo.

Pero el 2021 ya está asomando. Y ese “0” del 20/20 se convierte en un “1” de esperanza, de cambios, de nuevas ilusiones. Se convierte en un futuro ya presente que recibimos con más fuerza que nunca.

El mundo ha cambiado demasiado rápido, pero estamos preparados para enfrentarnos a el. Nos vamos a apoyar unos a otros, para avanzar a toda marcha.

Y desde este momento, ya estamos con los nuevos retos, con la esperanza viva y con la ilusión de nuevas acciones. Queremos que ya sea 2021, para desarrollr todos los proyectos que tenemos preparados y avanzar. No miremos atrás, solo adelante. Solo a este futuro que ya es presente.

Conectamos negocios y personas. Conoce y comunícate desde un mismo lugar con empresas y comercios de León que ofrecen todo tipo de servicios.

Registrarse

¿Ya tienes una cuenta?

Enable Notifications    Ok No thanks