Fin de febrero, ¿solo?

Se va febrero, pero ¿solo es el mes el que se acaba o acaba parte de nuestra obligada reclusión?

Dicen y cada cual que crea lo que mejor le parezca, que a partir de marzo, las cosas empiezan a cambiar. Nosotros estamos convencidos de ello, pero tenemos que trasladarlo a todos los demás. Nos tenemos que creer de verdad que todo va a ir cambiando. Por un lado, sabemos que nada va a ser igual, pero de nuestra mano queda, que lo que viene lo acojamos de la mejor manera para sacarle beneficio.

Los establecimientos integrados nos envían sus promociones especiales. Tenemos a Clean & Clean e(en las instalaciones del Centro Comercial E.Leclerc) que este mes de febrero (rápido que se acaba) tiene unas condiciones especiales que aquí acompañamos. Aprovechemos su buen aparcamiento, su rapidez de servicio y los bonos que nos ofrecen.

Clara Toro, también tiene una campaña especial para el cuidado de nuestra piel.
Tratamientos específicos para hombre. Tratamientos estéticos y bienestar:
Masajes, pestañas, microblading, línea eyeliner definitiva. Rejuvenecimiento de manos, rituales de manos y pies.

Si quieres conocer todas las novedades que nos ofrecen algunos de nuestros integrados, descárgatelas en formato PDF desde este enlace.

Conectamos negocios y personas. Conoce y comunícate desde un mismo lugar con empresas y comercios de León que ofrecen todo tipo de servicios.

Registrarse

¿Ya tienes una cuenta?

Enable Notifications    Ok No thanks