Cuerpo sano, mente sana

Cuerpo sano, mente sana

El mes de diciembre va llegando a su fin y con él comienzan a surgir los denominados propósitos de año nuevo. Uno de los más frecuentes es comenzar a cuidarse, apuntarse al gimnasio y centrarnos en nuestra salud, por eso en el blog de hoy os dejamos una lista de recomendaciones para que el 2020 consigáis vuestro reto, ¡cuerpo sano, mente sana!

EJERCICIO

El Pilates es un buen ejercicio para comenzar a ejercitar todo nuestro cuerpo de una manera progresiva y saludable. En Pilates 7Levels podéis encontrar clases reducidas y personalizadas para comenzar a cuidaros. Además, tienen sesiones muy interesantes como talleres de relajación o ejercicios especialmente dedicadas a embarazadas y postparto.

Aprovechar estas navidades porque tienen promociones muy atrayentes, regalando cualquiera de sus actividades podrás conseguir un 5% de descuento para ti y para quién tú quieras.

Cuerpo sano, mente sana
ESTÉTICA

Una parte importante para sentirnos en armonía con nuestro cuerpo es mimarlo de vez en cuando con algún tratamiento corporal. Clara Toro, es un centro de estética avanzada con una gran experiencia profesional situado en la zona de La Palomera enfocado a tratamientos faciales, corporales y láser.

En su oferta de tratamientos incluyen masajes terapéuticos con aceites esenciales que te harán desconectar del día a día del trabajo. Entre los tratamientos corporales se encuentran los reductores, reafirmantes, anticelulíticos y reafirmantes que le darán una nueva vida a tu cuerpo.

RELAJACIÓN

Una sesión de fisioterapia también es una muy buena forma de comenzar el nuevo año, eso sí siempre poniéndonos en manos de los mejores profesionales. En la clínica Fisioconde están especializados en rehabilitar todo tipo de patologías musculoesqueléticas y neurológicas ofreciendo un tratamiento individual y personalizado según las necesidades de cada uno de sus pacientes.

Una gran parte de los trastornos y dolores que sufrimos a diario (dolores de espalda, articulares, esguinces, tendinitis, etc.) o de forma más infrecuente (rehabilitación de lesiones, cirugías, etc.) normalmente pueden ser tratados y mejorados con técnicas específicas adaptadas a la dicha dolencia.

Y si no tienes ninguna lesión un masaje para descargar las piernas siempre es una buena opción para recuperar los músculos.

Y vosotros, ¿ya habéis pensado en los propósitos del nuevo año?

Register

You don't have permission to register