APPS INDISPENSABLES PARA TU NEGOCIO

Para cualquier persona que gestione negocios, hoy os vamos a hablar de diferentes aplicaciones gratuitas, si has leído bien, todas las apps de las que os vamos a hablar a continuación, son gratuitas, y os van a facilitar mucho el trabajo además de ahorraros mucho tiempo.

WHATSAPP BUSINESS

La primera de las apps de hoy, se llama Whatsapp Business, y seguramente la gran mayoría conozcáis, y seréis usuarios de Whatsapp Messenger. Pues bien, Whatsapp Business es muy similar a la app que todos conocemos, pero con muchas peculiaridades y herramientas, que harán más fácil comunicarte con tus clientes, enseñarles tus productos y servicios, y responder a las preguntas que tengan durante su experiencia de compra.

Entre otras muchas cosas Whatsapp Business nos permite guardar respuestas rápidas, crear un perfil de empresa, generar etiquetas para tener una mayor organización, o configurar mensajes automáticos para presentar la empresa o informar de que te encuentras ausente.

CANVA

Canva es una app indispensable, y muy fácil de usar, sobre todo si queremos extrapolar la imagen de nuestra empresa a las redes sociales. La podemos gestionar tanto desde nuestro Pc, como desde nuestro Smartphone, y nos permite crear cualquier tipo de contenido, desde post para redes sociales, hasta presentaciones originales para nuestras reuniones más importantes.

En definitiva, es un software y sitio web, que nos proporciona herramientas de diseño gráfico simplificado, lo que hablando en plata significa, que puedes crear, y editar diseños gráficos como un profesional sin tener ningún tipo de conocimiento.

PIXABAY

La tercera y última app que os recomendamos es Pixabay. Una web que nos da acceso a un sinfín de imágenes o fotografías sin derechos de autor, este hecho nos permite que podamos utilizarlas tanto en la web de nuestra empresa como en nuestras redes sociales, sin tener ningún tipo de problema por el copyright.

Conectamos negocios y personas. Conoce y comunícate desde un mismo lugar con empresas y comercios de León que ofrecen todo tipo de servicios.

Registrarse

¿Ya tienes una cuenta?

Enable Notifications    OK No thanks